Friday, November 25, 2005

Donde nacen todas las cosas


Un árbol en tu cabeza
alimentado por el río en tu boca
que con un beso se escurre en mí,
en mi lengua....un mar eterno.

Y puedo nadar, puedo sumergirme
en tu lluvia, en tus infinitos colores,
en tus olores indescriptibles
que se vuelven luces en mis manos...

Y brillas como la oscuridad,
como el silencio, como tu silencio..
mil palabras en mis oídos
y mil más en tus ojos

Hipnotizas el paisaje,
que se rinde ante ti,
desaparece y se quiebra,
bajo la humedad de tu lluvia..

Tan gigante...tan eterna
eres mi reflejo que vuelve a su origen
que vuelve a ti, donde nacen todas las cosas
en donde nazco yo, en donde partes tú...

(Pintura: A dew drop falling from a bird`s wing wakes rosalie who has been asleep in the shadow of a spider`s web, Joan Miró)

Labels:

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

con este poema una mina lograrias que una mina te trage hasta la ultima gota de semen y ademas se deje penetrar por el chico sin piedad.mi humilde opinion hernan

11/30/2005 12:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

oye que loco....sabes me recuerda a un sueño que tube en diferentes paradas..eran secuencias..de diferentes estados de animos con lugares...jajaj que bakan..el poema..es muy boenito...ahora dejame asimilarlo a un poema romantico...jajajaja que mala no puedo,....solo resuerdo mi sueño...pero esta muy bueno...muy bueno..lo escribire en mi cuardeno...

12/14/2005 9:16 AM  
Blogger Florecita Rockera said...

Buscando blogs interesantes me encontre con el tuyo, ahora tendras a una nueva lectora.

1/19/2006 3:58 PM  

Post a Comment

<< Home