Friday, November 25, 2005

Mi culto a ti



Un día de estos sabrás,

que la vida no es vida, que es sólo una pequeño cuento,
en donde tú y yo somos los personajes principales,
que lloran y ríen, mueren y vuelven a vivir, se aman e insisten en ser amados,
que fantasean y sufren por esto último que no se ha logrado.

Un día de estos encontrarás,

a un tipo en tu interior, luchando con sus manos ensangrentadas,
tratando de entrar, donde las cosas son mudas y dejan de significar,
y que escudriña cada detalle, para ser lo que tu quieres, para ser el personaje perfecto
y así quedarse dentro…muy dentro, atrapado, y clavar sus dientes y luchar contra todo,
sin soltar nunca a su presa, y así robar un poco de vida, para fingir que vive,

y un día mostrarle a un mundo muerto...su culto a las viseras, su culto a la vida fingida
...su culto a ti.

(Pintura: Approaching Puberty or The Pleiads, Max Ernst)


Labels:

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

como que a medida que transcurre el texto este se va poniendo mas denso, eso me gusto, pero el contexto no se si lo haga necesario, onda el tema no se si se de para eso .. lamentablemente esta vez, si me gusto lo que hiciste jeje lo siento

11/26/2005 6:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

que cuatico ... me recordo muchas cosas...lo asimile con experiencias vividas hace poco... que en realidad no tiene nada que ver con el pomea...creo....pero son algunas lineas..que sin darle el sentido del poema me hacen recordar muchas cosas que he conocido..de verdad...jajajja re loco...esta muy bueno...aunque no se si alcanzo a entender el significado...solo estoy recordando algunas cosas que me han contado..y me han explicado..y que he vivido...que se parecen a algunas lineas de tu poema..

12/04/2005 9:09 AM  
Blogger cristhoper said...

tiempo...
no escribio tan rapidio a comio piensio..

puede haber mucha informacion acumulada antes de caer sobre los dedos...
no puedo escribir solo porque mi mente dice...
debo ordenar...
tal y cual como dice el metodo...

dije algo coherente?
creo q no...
solo se que tu texto dice algo
y mi mente bloquea
pues no es algo que quisiera ver...
no es algo que quisiera sentir..
si bien no sigo siendo el mismo de antes, soy el mismo de ahora que no se entiende ni al el mismo...

(solo le falto musica a tu texto... pq parece letra de cancion)

12/06/2005 5:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

mmm, debo decirte que esta buena la página, como todo lo que tú haces, jajaja.
y las fotos también, pero falta una foto tuya para saber de quien es la página, para así poder tener un fans club, jajaja.

bueno, te dejo y espero que me hagas caso.

..... chaoooo......

12/09/2005 8:55 AM  
Blogger cristhoper said...

jajajajajajajajajaj
buen comentario el ultimo
jajajajaja


bueno... y mi aporte para el dia de hoy es
CAMBIA LUEGO...
ME CANSE DE LEER EL MISMO...
YAAAAAPO
DND ESTA LA MENTE....
yo la perdi....

1/04/2006 10:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

ES DIFÌCIL ESCRIBIR EN ESTOS MOMENTOS......ME DESGARRO LENTAMENTE...Y TENGO MIEDO.....MUCHO MIEDO DE DEJAR DE SER ESE PERSONAJE PRINCIPAL.....TENGO MIEDO DE QUE ME CONVIERTAS EN LA ANTAGONISTA

1/23/2006 12:33 PM  

Post a Comment

<< Home