Tuesday, October 30, 2007

El individuo y la noche

Hoy quiero danzar con la muerte
y luego hablar con un ángel
pq no pertenezco a nadie
ni al cielo ni a la tierra

Hoy quiero pisar una sombra
y que le grite a mi alma
que no pertenece a nadie
que está llena de paz y de guerra.

Que el silencio y la noche
se amen y se forniquen
pq no pertenecen a nadie
son amantes y están desnudos

Que los edificios se caigan
y que los autos se queden mudos
pq no pertenezco a estas ciudades
que se las trague el mar y la arena

Quiero levantar mi voz
y reclamarle al viento
que los cerros se apaguen
que los cielos se enciendan

Quiero gritarle a la costa
y mirarla con mi voz
que se eleven los barcos
que se quemen al sol

Quiero que no se oiga esto,
Yo no pertenezco a nadie
pq no quedan sueños
ni amor, ni dueños..

(Pintura: Tarde en Karl Johan, Edvard Munch)

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

super, que hayas recusitado tu blog... genial!!!
me da mucho gusto leerte, el sentido "gotizado" de tus letras deprimen mi existencia....
eso me motiva..¡¡aunque no lo creas!!
go on

11/15/2007 7:05 AM  
Blogger marzero0 said...

>Gracias..
¿Te conozco mosco?
chao pescao.

PD: No a los anónimos!!
Sí a las verduras!!

11/15/2007 12:41 PM  

Post a Comment

<< Home