Monday, October 15, 2012

Interludio

Es una época bella para estar vivo.
reverberan los sonidos en todos los medios,
la danza y el cuerpo se estremecen por las noches,
la música trival en los tímpanos del oído.

Es agradable estar vivo.
El mundo es pequeño,
la selva, el lago, el desierto florido.
se estremecen los témpanos de hielo.

Quizás no existió,
otra época más alta y creativa.
el tiempo es ficticio, somos hijos del imperio,
y somos el individuo ficticio.

Y quiero estar vivo,
dejar huellas en sus piernas, hundirla en la arena,
oh libertad! que se acabe el martirio,
que se acaben las marcas, las penas son libres.

Y estoy vivo,
deslizándome en el hielo, en la montaña,
flotando en el mar azul turquesa,
oliendo el pasto, plantando el sol y plantando el olvido.

Estoy a 5000 metros sobre el nivel del mar,
estoy escribiendo, estoy armando,
estoy amando, estoy amado,
la vida es corta, la eternidad es larga.

Es una bella época para estar vivo.

1 Comments:

Blogger DaNnY said...

:)

10/16/2012 7:08 PM  

Post a Comment

<< Home